Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo señalan de al menos 19 asesinatos, pero un juez le concedió domiciliaria

Pese a su prontuario un juez le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.


Montería. Las autoridades de Córdoba detuvieron a Antonio Gómez Álvarez, alias ‘El Nueve’, presunto sicario de ‘Los Rastrojos’ que tendría un amplio prontuario criminal y sería señalado de al menos 19 asesinatos ocurridos entre 2010 y 2013.

Alias El Nueve integraba el cartel de los más buscados en Córdoba y sobre él pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas por los delitos de concierto para delinquir agravado.

A Gómez Álvarez lo vinculan con el asesinato del patrullero de la Policía, Luis Carlos Burgos, hecho acaecido el 13 de julio de 2011 en una panadería del barrio El Dorado, margen occidental de la ciudad.

Además, se investiga su participación en el asesinato del guardián del Inpec, William Sánchez Pérez, el 13 de noviembre de 2011 y del ingeniero civil, Carmelo Muñoz.

Alias el Nueve fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, pero lo cobijaron con detención domiciliaria, pese a su gran prontuario.

La captura de este peligroso sujeto se llevó a cabo en la vía que de Cotorra conduce al municipio de Lorica.

 



¿Qué opinas de esto?