Expendía marihuana a domicilio, Policía lo capturó

Utilizaba un morral de una reconocida marca de domicilios online para pasar inadvertido.


Montería. En tiempos de Coronavirus el delito no para y los presuntos ‘jíbaros’ se las ingenian para comercializar los estupefacientes  cumpliendo pedidos casa a casa.

En un operativo de rutina la Policía Metropolitana de Montería reportó en las últimas horas la captura de un hombre, quien fue sorprendido llevando estupefacientes a domicilio.

Según la Policía esta persona se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de las excepciones del decreto donde se puede movilizar los servicios de domicilio, para entregar las sustancias alucinógenas.

La acción judicial fue llevada a cabo en el barrio Juan XXIII en la Calle 38 carrera 1w y fue detenido en un control de revisión de antecedentes de vehículos en el mencionado sector de la ciudad.

Lea también  Planta docente de Montería contará con especialistas para atender a discapacitados

Este hombre se movilizaba en una motocicleta AKT color roja, sin placas, le hallaron 25 gramos de marihuana y $180.000, los cuales transportaba como domiciliario en un morral de RAPPI, el sujeto dejado a disposición de autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?