Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un taxi transportaban marihuana, para surtir ‘ollas de vicio’

Dos personas fueron detenidas, Policía investiga la procedencia del estupefaciente.


Montería. Cerca de la estación de servicio del barrio Vallejo de Montería, ubicado en la margen izquierda de la ciudad, fueron detenidos dos hombres que transportaban cinco paquetes de marihuana prensada a bordo de un taxi de placas UQD 396.

Según la Policía, cuando patrulla del cuadrante realizaba planes de identificación y requisas a personas y vehículos, solicitó a los ocupantes del vehículo de servicio público un registro, encontrando dentro del mismo los paquetes con la sustancia alucinógena.

Por este hecho fueron detenido Evaristo Peña García y Norberto de Jesús Rangel Baquero, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Actualmente la Policía Metropolitana de Montería continúa con la investigación para establecer cuál sería el destino final de este estupefaciente, pero se presume que iba a surtir los expendios de droga en la ciudad.

Los capturados, el vehículo y el alucinógeno fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica.

En lo transcurrido del presente año, la Policía Metropolitana de Montería se ha incautado de más de 683 kilos de estupefacientes, en diferentes operativos realizados como allanamientos, intervenciones y otros procedimientos.

► Cr. Fredy Correa, comandante MEMONT.



¿Qué opinas de esto?