Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En persecución, Policía captura a sujetos que hurtaron gruesa suma de dinero

No se especificó la cuantía recuperada, extraoficialmente se informó que fueron 10 millones de pesos.


Montería. Fueron capturados dos delincuentes que minutos antes habían cometido un hurto mediante la modalidad de fleteo. La víctima fue una mujer que salía de una estación de servicio en inmediaciones del Mercado del Sur en Montería.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, los dos sujetos abordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima y le hurtaron las pertenencias, entre ellas un bolso con la gruesa suma de dinero.

Los malhechores procedieron a huir del sitio, pero el rápido aviso a la patrulla del cuadrante permitió que se activará la persecución, logrando capturar a los antisociales.

En el operativo se logró recuperar las pertenencias y el dinero hurtado, además se incautó un arma de fuego tipo revolver, munición y una motocicleta empleada para cometer el ilícito.

No se especificó la cuantía recuperada, extraoficialmente se informó que fueron 10 millones de pesos que la mujer se disponía a consignar en una entidad bancaria.



¿Qué opinas de esto?