Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba, Policía captura cuatro hombres por delitos sexuales

Solo uno de los detenidos fue enviado prisión el resto quedaron vinculados al proceso.


Montería. Los primeros procedimientos policiales se llevaron a cabo en zona urbana y rural del municipio de Planeta Rica, logrando la captura por orden judicial de Omar Lara Martínez y de otro sujeto de 27 años de edad.

Estas personas eran solicitadas por los Juzgados promiscuos municipales de Planeta Rica y Pueblo Nuevo, por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo respectivamente, hechos ocurridos en el año 2017.

Por otro lado, en el barrio Centro del municipio de Lorica, se logra la captura de Amado Hernández Ávila de 47 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Este sujeto habría quebrantado la inocencia de una menor de tan solo tres años de edad accediéndola sexualmente en marzo de 2013.

Finalmente, en el barrio Buenavista del municipio de Valencia, fue detenido un hombre con una orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo a las investigaciones, el capturado a través de engaños habría abusado sexualmente de su hijastra tocándole las partes íntimas en su lugar de residencia; además le registraría un proceso investigativo por el delito de inasistencia alimentaria en el año 2010.

Un juez envió a prisión a Omar Lara Martínez, en tanto que Amado Hernández Ávila, fue cobijado con el beneficio de la detención domiciliaria; los otros dos sujetos quedaron libres pero vinculados al proceso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?