Desmantelan red de fleteros, delinquían en Montería y otras ciudades del Caribe

Se trataría de una banda que se trasladaba desde Cartagena a diversas ciudades del Caribe entre ellas Montería para cometer sus ilícitos.


HTML5 logo

Redacción. A la cárcel fueron enviados cinco de los ocho presuntos integrantes de una organización delincuencial dedicada a cometer fleteos en Montería, Chinú, Cereté y otras ciudades del Caribe.

Se trataría de una banda que se trasladaba desde Cartagena a diversas ciudades del Caribe entre ellas Montería para cometer sus ilícitos y tendrían una hilera de hurtos en otras localidades como Valledupar, Santa Marta, Sincelejo y Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades a estos sujetos les imputaron los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, además tendrían un proceso por homicidio agravado y tentativa de homicidio.

La Fiscalía sostuvo que tras un seguimiento exhaustivo se logró aportar suficientes elementos materiales probatorios para que un juez expidiera las órdenes de captura en contra de los integrantes de esta red delincuencial.

Lea también  A 21 años de cárcel fueron condenados dos abogados por desfalco al magisterio

Solo uno de ellos se allanó a cargos, cinco fueron cobijados con medida intramuros y otros tres con detención domiciliaria.

Las capturas se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Cartagena donde un juez de control de garantías se encargó de imponer las medidas de aseguramiento.



Join the Conversation

Join the Conversation