Cayó uno de los más buscados en Córdoba, vinculado al asesinato de un policía

Estaría vinculado con el asesinato del patrullero de la Policía, Jairo Luis Polo, hecho ocurrido en abril del 2018.


Montería. Se trata de José Vargas, alias ‘Chino o Raza’ señalado integrante de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo que delinque en los municipios de la zona costera del departamento de Córdoba y quien estaría vinculado con el asesinato de un patrullero de la Policía, hecho ocurrido en abril del 2018 en Puerto Escondido.

Este sujeto fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo del Ejército Nacional en el municipio de Arboletes, Antioquia.

Alias Chino hacía parte de la primera fila del cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba, junto a otros criminales declarados objetivos de alto valor para la Fuerza Pública.

De acuerdo con las labores investigativas este sujeto de 32 años se desempeñó como sicario del Clan del Golfo y tiene un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en el homicidio del patrullero de la Policía Nacional, Jairo Luis Polo, en plena zona céntrica de Puerto Escondido el 6 de abril de 2018.

Alias Chino fue presentado ante un juez de control de garantías y cobijado con medida privativa de libertad en el centro carcelario nacional Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?