Cayó sujeto señalado de violar a cinco mujeres en zona rural de Montería

Las autoridades lo apodaron como el monstruo del pantano, pues llevaba a sus víctimas a zonas cenagosas para accederlas carnalmente.


Montería. La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles la captura y judicialización de un hombre de 26 años, señalado presuntamente de haber violado a varias mujeres en zona rural de Montería.

Este sujeto fue capturado en el barrio La Granja de la capital cordobesaLas investigaciones de la Fiscalía apuntan a que serían al menos cinco las mujeres víctimas del actuar delictivo de este individuo.

Las autoridades apodaron a este hombre como el ‘monstruo del pantano’, toda vez que llevaba a sus víctimas a zonas cenagosas donde había cuerpos de agua, para accederlas carnalmente.

La Fiscalía General de la Nación seccional Córdoba, indicó que las investigaciones se desarrollaron de forma conjunta con funcionarios de la Sijín de la Policía por espacio de un año.  

Lea también  Capturan al hombre señalado de asesinar a su hijo de 5 años

Las autoridades precisaron haber recopilado abundante material probatorio que permite inferir racionalmente, la autoría de este sujeto en los casos de agresiones sexuales.

“Invitamos a todas las víctimas que hayan sido objeto de este delito tan lamentable que afecta la integridad de todas estas mujeres a que denuncien ante la Fiscalía General de la Nación o ante el CTI y la Sijín”, dijo la directora seccional de Fiscalía de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia.



Join the Conversation

Join the Conversation