Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó red de microtráfico que afectaba entornos escolares en Ayapel

En el operativo las autoridades incautaron 1.758 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.


Ayapel. Durante nueve meses las autoridades le siguieron la pista a una red de tráfico de alucinógenos en pequeñas cantidades, que frecuentaban los entornos escolares del municipio de Ayapel para distribuir, marihuana, bazuco y base de coca.

Tras aportar pruebas, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de La Apartada, emitió órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así, como mediante la realización de siete diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los barrios Santa Ana, San Carlos y San Jerónimo de Ayapel, los uniformados capturaron a alias ‘La Negra’, alias ‘Magola’, alias Yulis y otro sujeto conocido con el apodo de ‘El Gordo’.

‘La Negra’, estaría sindicada de ser la cabecilla de banda delincuencial, y junto a los demás integrantes, se encargaría de la distribución y comercialización de los estupefacientes en menores cantidades, en la modalidad de narcomenudeo.

Es de anotar una de las integrantes de la red fue capturada en flagrancia con 1.758 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez les determinó a alias ‘La Negra’, ‘Magola’ y a Yulis, medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes, en tanto que alias ‘El Gordo’, fue dejado en libertad, pero continuará vinculado al proceso.



¿Qué opinas de esto?