Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias ‘Gato Negro’, señalado de matar a una mujer en Momil

Según las autoridades, el presunto homicida evadía a las autoridades identificándose con la cédula de ciudadanía de su hermano.


Momil. Luis Eduardo Ciprián Santero, fue detenido por la Policía, sindicado por el delito de homicidio agravado. Al hombre de 29 años, quien era conocido bajo el alias de ‘Gato Negro’, sería el responsable del homicidio de Yajaira Luz Hernández Martínez, de 21 años, ocurrido en marzo del 2008, en el barrio Venecia de Momil.

Según las autoridades, el presunto homicida evadía a las autoridades identificándose con la cédula de ciudadanía de su hermano.

Fue de esta manera como mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, lograron ubicarlo, pero fue necesario trasladarlo hasta las instalaciones policiales para establecer su verdadera identificación a través del sistema Apolo, que mediante lectores biométricos cruzan la información de la Registraduría Nacional.

Alias ‘Gato Negro’ era requerido por la Fiscalía 26 seccional de Lorica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?