Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó alias ‘El Mente’, primer capturado del cartel de los ‘matalíderes’

Lo señalan por el homicidio del líder comunal Jorge Luis García, presidente de la JAC del barrio Nelson Mandela de Cartagena.


Redacción. Carlos Chávez de la Rosa, alias ‘El Mente’, es el primer capturado del cartel de matalíderes, acusado del homicidio de Jorge Luis García, presidente de la junta de acción comunal del barrio Nelson Mandela en Cartagena.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó desde Montelíbano la aprehensión de este sujeto que fue incluido en el cartel de los más buscados, por los cuáles el Gobierno Duque ofrece millonarias recompensas.

“No hubo que pagar recompensa, no obtuvimos información de terceros, simplemente fue una operación actuando conjuntamente policía y fuerzas militares”, detalló Botero.

Alias ‘El Mente’ fue capturado en la ciudad de Cartagena en un operativo desarrollado este viernes por la Policía Nacional en el barrio Nelson Mandela al suroccidente de la heroica.

Según el jefe de la Cartera de Defensa, este criminal también controlaba los expendios de droga y estaba al mando del grupo delincuencial conocido como ‘Los Ronda’.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?