Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en flagrancia a dos sujetos que extorsionaban a nombre del Clan del Golfo

La detención se registró en el barrio Alfonso López, sur de la capital de Córdoba.


Montería. La Policía Metropolitana reportó la captura de dos presuntos extorsionistas en un operativo adelantado en las últimas horas en el barrio Alfonso López, sur de Montería.

Según las autoridades, los capturados identificados con los alias de ‘Camilo y Omar’ de 19 y 29 años respectivamente, se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo para cobrar gruesas sumas de dinero a comerciantes.

A través de mensajes de textos y llamadas intimidantes esos sujetos exigían sumas que oscilaban entre los $200.000 y $500.000, so pena de ser objeto de atentados criminales.

La denuncia de los comerciantes fue vital para que se iniciará un proceso investigativo de varios meses, el cual terminó con la captura de estos dos sujetos.

En el operativo participó el Gaula de la Policía Metropolitana, los detenidos en flagrancia fueron remitidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía 16 seccional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?