www.radio.larazon.co

Capturan a tres presuntos integrantes de los ‘Caparrapos’ en Montelíbano

A estas personas se les adelantará un proceso investigativo por su presunta participación en homicidios ocurridos en los municipios de Montelíbano y La Apartada.


Montelíbano. La Policía Nacional capturó en las últimas horas a tres integrantes de la banda criminal los ‘Caparrapos’, en acciones que se desarrollaron en el municipio de Montelíbano.

En la operación misma operación fueron aprehendidos tres menores de edad, presuntos miembros de esta estructura criminal.

El procedimiento policial se realizó mediante registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio El Paraíso, hasta donde llegaron los uniformados luego de adelantar investigaciones que indicaban que en el lugar se encontrarían varias personas sindicadas de la comisión de delitos en la zona del San Jorge.

En la vivienda fueron capturados Humberto Castilla, conocido en el mundo delincuencial como ‘El Negro’, Jhoider Jamas alias Oreja Cartón, Brayan Peralta alias El Zarco y tres adolescentes.

También se logró la incautación de una granada de fragmentación, un arma de fuego tipo revolver y munición.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Cereté por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería.

A estas personas se les adelantará un proceso investigativo por su presunta participación en homicidios ocurridos en los municipios de Montelíbano y La Apartada.



¿Qué opinas de esto?