Capturan a sujeto que habría abusado de una niña de 11 años y la embarazó

El señalado agresor sexual es hermanastro de la víctima y aprovechaba su cercanía para abusar de la niña, indicó la Policía.


Moñitos. La Policía de Córdoba reportó la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de 11 años a la cual dejó embarazada.

El sujeto natural de Necoclí, Antioquia, fue capturado en las últimas horas por orden judicial en el municipio de Moñitos, norte de Córdoba, municipio donde según la Policía ocurrió el aberrante hecho.

Las autoridades policivas informaron que, tras la respectiva denuncia de los vejámenes contra la menor de edad, iniciaron un proceso investigativo que llevó a un juez a ordenar la captura del presunto abusador.

De acuerdo con las respectivas investigaciones el abuso a la niña de 11 años ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en zona rural de Moñitos a comienzos del presente año.

El señalado agresor sexual es hermanastro de la víctima y aprovechaba su cercanía para abusar de la niña, indicó la Policía. 

Fue precisamente un familiar de la menor quien instauró la respectiva denuncia al enterarse de lo sucedido. De inmediato la autoridad competente inició el proceso investigativo que terminó en la captura.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En lo transcurrido de este año han sido capturadas 27 personas por delitos sexuales contra la niñez en el departamento de Córdoba, indicó la Policía.



Join the Conversation

Join the Conversation