Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto sicario vinculado con 17 homicidios en Montería

Este sujeto era solicitado por la Fiscalía, es señalado de pertenecer al Clan del Golfo.


Montería. Aníbal Enrique Peinado Castellar, conocido con el alias de ‘Johan’ fue capturado por la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por la vía principal del barrio Los Garzones de Montería.

Este sujeto era solicitado por la Fiscalía, es señalado de pertenecer al “Clan del Golfo” y de acuerdo con la Policía, en la actualidad se desempeñaba como sicario.

A alias Johan se le atribuyen un aproximado de 17 homicidios en jurisdicción de la metropolitana de Montería, de los cuales 13 fueron esclarecidos de acuerdo a la investigación que se adelantó en su contra.

En su prontuario tiene cuatro antecedentes por homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y por acto sexual violento.

Alias ‘Johan’ sería hombre de confianza de alias “Ricardo” ya capturado y se encontraba vinculado al proceso de la operacional Éxodo. Este presunto criminal fue dejado a disposición de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?