Capturan a presunto implicado en el asesinato de Jael López Zabaleta

La investigación continúa para tratar de capturar al resto de posibles involucrados en este asesinato.


Montería. Las autoridades capturaron a un presunto implicado en el asesinato de Jael Amparo López Zabaleta, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 23 de mayo a un costado de la vía que lleva hacia Los Pericos en Montería.

Se trata de un hombre de 26 años que fue capturado en Montería y quien al parecer habría conducido la motocicleta en la que esta mujer salió la última vez que la vieron con vida.

Esta persona fue vinculado a la investigación y presentaban orden de captura vigente ordenada por el Juzgado primero Municipal  con Funciones de Control de Garantías ambulatorio de Montería.

Fotos suministradas así censuradas por la Policía Metropolitana.

Las autoridades de Policía manejan el tema con hermetismo para preservar la integridad de la investigación, no obstante, al parecer el capturado estaría en disposición de entregar información clave que permita esclarecer este hecho.

El cuerpo desnudo de Jael López fue encontrado el 23 de mayo pasado abandonado en la mencionada vía rural, tenía signos de violencia y el rostro destrozado.

La investigación continúa para tratar de capturar al resto de posibles involucrados en este asesinato, toda vez que la noche anterior Jael López estuvo departiendo con varias personas.



Join the Conversation

Join the Conversation