Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto autor material del asesinato de médico en El Bagre

El Gobernador de Antioquia confirmó la detención y anunció que las autoridades no descansarán hasta resolver el homicidio.


Montería. Agentes del CTI y del Gaula Militar capturaron en las últimas horas en El Bagre, Antioquia a Yeison Andrés Díaz Berrío, al parecer uno de los presuntos responsables del asesinato del médico cordobés, Cristian Camilo Julio Arteaga de 24 años, ocurrido el pasado 10 de mayo en ese municipio.

Las autoridades tendrían indicios que el capturado conducía la motocicleta utilizada para cometer el asesinato y huir de la escena del crimen.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se refirió a la captura y precisó que el presunto implicado portaba un arma de fuego. Ahora las autoridades tratan de determinar si fue el arma usada para asesinar al profesional de la medicina.

“La Fiscalía y el CTI, con todas las fuerzas de seguridad del Estado, hicieron diez allanamientos y encontraron a la persona que estaba manejando la moto, desde donde le dispararon. Encontraron el arma con la que le dispararon al médico y otras más. Capturaron al autor directo del homicidio”, expresó el mandatario departamental.

El asesinato de Cristian Julio Arteaga ha despertado el rechazo generalizado, en Córdoba, departamento donde según sus padres nació hace 24 años, han sentido como propia la tragedia y realizado manifestaciones pacíficas.

Al joven profesional de la salud solo le faltaban dos meses para terminar su año de estudios rurales, pero los violentos cegaron su vida y sus sueños.



¿Qué opinas de esto?