Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ‘Los Trampa’, señalados por hurtos en Lorica y Momil

Fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en la cárcel La Amarilla de Lorica.


Montería. La Policía de Córdoba capturó a los tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Trampa’, señalados de cometer hurtos en diferentes modalidades en el municipio de Momil y Lorica.

Según la Policía, fue una labor investigativa de más de 10 meses en la cual se recolectaron elementos materiales probatorios para judicializar a los detenidos.

Entre los capturados se encuentra David Montiel Cuavas, de 28 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alías de ‘Picúa’, cabecilla de la estructura delincuencial.

Este sujeto presenta antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes y según las autoridades ejecutaba los hurtos a mano armada a residencias, personas y locales comerciales en Lorica y Momil.

Junto a este sujeto también Fue capturado Amaury Cuavas Espitia, alias ‘Bocato’ y Luis Monterrosa Durango, alias ‘Morocho’, de 19 y 26 años de edad respectivamente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?