Capturado presunto explosivista del Clan del Golfo en zona rural de Planeta Rica

Alias El Indio o Moña de 24 años. sería un integrante activo de la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo.


Planeta Rica. Alias El Indio o Moña, presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en las últimas horas por la Fuerza Pública en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

La captura de este sujeto se realizó en la vereda Medio Rancho zona rural de Planeta Rica, cuando al parecer este sujeto pretendía atentar contra la Fuerza Pública mediante la instalación de artefactos explosivos improvisados.

Los uniformados habían sido alertados sobre las intenciones que al parecer tendría este sujeto de atentar contra la Fuerza Pública mediante áreas preparadas y la instalación de artefactos explosivos que serían detonados al paso de las patrullas. 

Lea también  Policías asesinados en Puerto Libertador salieron a encontrarse con informantes

Alias El Indio o Moña de 24 años. sería un integrante activo de la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo y llevaría 6 años en esa organización delictiva.

Su injerencia criminal abarca los municipios de Tierralta, Montelíbano del sur de Córdoba, además de Planeta Rica y era especialista en el mantenimiento de los fusiles e instrucción en explosivos.

A este sujeto le incautaron 24.5 metros de cordón detonante y un celular táctil, tras ser presentado ante un juez de control de garantías fue enviado a prisión.



¿Qué opinas de esto?