www.radio.larazon.co

Caen los ‘reyes del atraco’, habrían cometido más de 77 hurtos en Montería

Delinquían en diferentes sectores de Montería, preferían atracar en el centro y margen izquierda.


Montería. En la tarde de este lunes 18 de marzo fueron capturados dos sujetos conocidos con los alias de Nel y Urriago, señalados de cometer al menos 77 hurtos en diferentes modalidades en Montería.

En el operativo policial desarrollado en el barrio Galilea, participaron integrantes de la Sijin y la Dipol de la Metropolitana, tras una exhaustiva labor investigativa.

Los capturados responden a los nombres de Nel David López Manchego y Daniel David Urriago, ambos serán procesados por los delitos de hurto agravado y calificado.

Nel David López Manchego y Daniel David Urriago, capturados.

Contra alias Nel recaen señalamientos de la autoría de 50 hurtos entre los años 2018 y 2019 en diferentes barrios de la ciudad. Este sujeto se salvó de un atentado sufrido en octubre de 2018.

Tendría un amplio prontuario delictivo, con nueve anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado, secuestro simple, abuso de confianza, homicidio y fuga de presos.

Entretanto, alias Urriago lo señalan de ejecutar 27 hurtos y en zona céntrica de la capital y también en la margen izquierda. Intimidaba con arma de fuego a sus víctimas y las despojada de sus pertenencias.

Este sujeto presenta ocho anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?