Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae presunto implicado en asesinato de patrullero monteriano

La captura de este presunto criminal se produjo en un barrio de la ciudad de Cartagena.


Redacción. La Policía de Cartagena reportó la captura de Yuber Beltrán Robledo, presunto integrante del Clan del Golfo, señalado de haber participado en el homicidio de dos policías, entre ellos el patrullero monteriano Cristóbal Bedoya Hernández.

Esta acción criminal fue perpetrada por integrantes del crimen organizado en el corregimiento El Tres, zona rural del municipio de Turbo en el Urabá antioqueño.

En ese mismo ataque ocurrido el 21 de mayo pasado también perdió la vida el uniformado Walter Osorio Doria, nacido en Medellín, pero de madre cordobesa.

La captura de este presunto criminal se llevó a cabo en el barrio Villa del Carmen, en la ciudad de Cartagena, cerca del complejo industrial de Mamonal, informó la autoridad.

Beltrán Robledo tendría notaciones judiciales por concierto para delinquir, desaparición forzada, extorsión y homicidio.

“Se encontraría vinculado en por lo menos nueve homicidios. Dentro de las labores de investigación se logró establecer que Yuber Beltrán Robledo se desplazó del municipio de Riosucio -Antioquia- a Cartagena, coincidiendo con el homicidio de los patrulleros Cristóbal Bedoya Hernández y Walter Osorio Doria, ocurrido el 21 de mayo del presente año”, expresó la Policía de Cartagena.

El patrullero Cristóbal Bedoya Hernández era oriundo de Montería, y pertenecía a la Seccional de Inteligencia Policial en Urabá, con más de 15 años de servicio en la institución.



¿Qué opinas de esto?