Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campesino hirió a machetazos a supuestos asaltantes que pretendían robarle

El hecho se registró en las últimas horas en zona rural de Cereté, Córdoba.


Cereté. Un campesino causó heridas con un machete a dos jóvenes que presuntamente intentaron atracarlo cuando se desplazaba en su motocicleta por la zona rural de Cereté.

Información extraoficial da cuenta que uno de los sujetos se atravesó en la vía que une a Mateo Gómez con la hacienda El Socorro e intimidó al campesino con un arma de fuego, mientras su cómplice se abalanzó sobre él para despojarlo del vehículo.

Los supuestos delincuentes no contaban con que el hombre reaccionaría defendiéndose a machete en hirió en la cabeza y espalda a uno de los sujetos, mientras que al otro casi le cercenó una mano.

Malheridos los dos presuntos asaltantes salieron huyendo buscando refugio en los potreros cercanos, hasta que llegó la Policía a inspeccionar lo acontecido.

Habitantes de la zona indicaron que los hurtos en ese lugar son frecuentes y que están cansados de ser víctimas de la delincuencia. La Policía Metropolitana aún no se pronuncia oficialmente sobre este caso.



¿Qué opinas de esto?