Camión atropella a motorizados

Otro accidente se registró en vías de Tierralta. El lunes diez personas resultaron heridas cuando un bus afiliado a Sotracor chocó contra un árbol en la vía Tierralta – Montería, y el martes en horas de la noche un camión que transportaba plátanos habría arrollado a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en el casco urbano de esa población. Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Meléndez y Jefry Calderín, quienes se desplazaban en una motocicleta. El hecho...


Otro accidente se registró en vías de Tierralta. El lunes diez personas resultaron heridas cuando un bus afiliado a Sotracor chocó contra un árbol en la vía Tierralta – Montería, y el martes en horas de la noche un camión que transportaba plátanos habría arrollado a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en el casco urbano de esa población.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Meléndez y Jefry Calderín, quienes se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 8 :00 p.m. en la carrera 12 con calle 5, sitio cercano a la Fiscalía de esa población.

Todo parece indicar que el accidente se presentó por la falta de señalización que hay en dicha intersección. El camión, que según las autoridades era conducido por Carlos Ortega y que se dirigía a Cartagena, impactó a los muchachos, quienes cayeron a un lado de la vía. El pesado automotor le pasó por encima a la moto, dejándola prácticamente inservible. Rápidamente la comunidad trasladó a los heridos al hospital San José, de ese municipio, donde se recuperan de los golpes y raspones que sufrieron en el incidente.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras

La comunidad le exigió a la Alcaldía que instale en el lugar las señales de tránsito correspondientes, puesto que si bien los locales conocen que en el sitio hay que detenerse, son muchos los foráneos que desconocen la norma.



Join the Conversation

Join the Conversation