Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caen siete presuntos abusadores sexuales, entre ellos dos menores de edad

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8288823] Montería. En operativos desarrollados por la Seccional de Infancia de la Policía de Córdoba se logró la captura de cinco adultos y la aprehensión de dos menores de edad, implicados en delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14...


[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8288823]

Montería. En operativos desarrollados por la Seccional de Infancia de la Policía de Córdoba se logró la captura de cinco adultos y la aprehensión de dos menores de edad, implicados en delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La actividad policial se desarrolló en las últimas horas en los municipios de Sahagún, Lorica, Cotorra, Moñitos, Canalete y Chimá.

Los capturados

Una de las capturas fue en el corregimiento Las Arepas del municipio de Cotorra, ahí fue detenido Ismael Antonio Pacheco Padilla, quien era requerido mediante orden judicial emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Lorica, por el delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años, a este sujeto se le sindica de abusar sexualmente y embarazar a su hijastra.

En el corregimiento Sitio Viejo perteneciente al Municipio de Chima, fue capturado Iber Miguel Banda Guerra, de 30 años de edad, el cual era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal, por este mismo delito.

En el barrio La Esperanza del municipio de Lorica, fue capturado en flagrancia un hombre identificado como Clemente Armando Ramírez Ávila, quien fue hallado mientras trataba de obligar a una menor de 9 años de edad para que le realizara acto sexual.

En el corregimiento la Unión del municipio de Moñitos, se logró la captura de Wilmer Rafael Herrera Gutiérrez, el cual tiene en su contra una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Lorica, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

En la vereda Sabanita del municipio de Sahagún, se realizó la captura de Oscar Antonio Macea Camargo, el cual es requerido mediante orden de captura emanada por la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún.

Los aprehendidos

En el corregimiento Dividivi del municipio de Sahagún, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal para adolescentes con funciones de control de garantías de Riohacha – Guajira.

En el municipio de Canalete, se realizó la ubicación y aprehensión de otro adolescente de 16 años de edad que era requerido mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de la ciudad de Montería, el adolescente esta sindicado de abusar de una menor de edad con discapacidad.



¿Qué opinas de esto?