Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caen presuntos sicarios del Clan del Golfo, señalados de 13 homicidios

Montería. Efectivos de la Sijín de la Policía de Córdoba, capturaron en las  últimas horas a  cinco personas las requeridas por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con las autoridades, en el desarrollo de las investigaciones se pudo...


Montería. Efectivos de la Sijín de la Policía de Córdoba, capturaron en las  últimas horas a  cinco personas las requeridas por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, en el desarrollo de las investigaciones se pudo establecer que estas personas están siendo investigadas por participar en 13 homicidios.

El procedimiento policial se llevó a cabo mediante el desarrollo de la operación “Apocalipsis” realizada en los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo, después de arduas labores de investigación.

Entre los capturados está Óscar Emilio Mosquera alias “El Chocoano” de 55 años de edad, Fabiana Nisperuza Suárez alias “El Paisa” de 29 años, Luis Alberto Ruiz Macea alias “Lucho” de 23 años, Wilder Ruiz Salgado alias “Yardel” de 25 años y Alejandro Flórez Benítez alias “El Viejo” de 66 años de edad.

Estas personas eran requeridas mediante orden de captura emanada por la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Además, durante la operación se logró la incautación de cinco armas de fuego, una  granada de fragmentación y 56 cartuchos de munición de diferente calibre.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, y después de audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 27 personas por el delito de homicidio y se ha logrado la incautación de 151 armas de fuego sin permiso y 44 armas con permiso.



¿Qué opinas de esto?