Caen presuntos implicados en asesinato de dos policías en Guaranda, Sucre

En Sucre las autoridades arreciaron las operaciones contra la estructura criminal tras el asesinato de los dos uniformados.


Sincelejo. En una ofensiva contra el Clan del Golfo fueron capturados cinco presuntos integrantes de la estructura criminal que estaría detrás de los recientes ataques contra la fuerza pública en el departamento de Sucre.

Entre los capturados en el operativo realizado en el corregimiento El Naranjo, zona rural de Majagual, están alias Torres y Cristian, presuntos vinculados con el asesinato de dos policías en Guaranda, Sucre, la semana anterior.

Durante la operación se incautaron dos revólveres calibre 38, munición de guerra, proveedores y cinco teléfonos celulares.

Los capturados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, quien determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario para los cinco casos.

La operación militar, que se realizó en el corregimiento El Naranjo, en zona rural de Majagual, permitió la captura otros sujetos, sindicados por homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.



Join the Conversation

Join the Conversation