Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caen cuatro integrantes de red dedicada al microtráfico

Montería. Cuatro integrantes de una red de microtráfico que delinquía en sector conocido como ‘la Zona’, ubicado en la calle 39 con carrera 10, fueron capturados por la Policía. Las detenciones se produjeron luego de allanamiento a inmuebles en los barrios La Pradera, Nariño, La...


Montería. Cuatro integrantes de una red de microtráfico que delinquía en sector conocido como ‘la Zona’, ubicado en la calle 39 con carrera 10, fueron capturados por la Policía.

Las detenciones se produjeron luego de allanamiento a inmuebles en los barrios La Pradera, Nariño, La Ceiba y el Corregimiento Los Garzones.

Estas personas fueron identificadas como Rogelio Junior Rojas Ballesteros, Kevin Antonio Rojas Ballesteros, Jose Abel Betin Chamat, y Nestor Luis Méndez Martinez, presentaban orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

De acuerdo con la Policía, con estas capturas se logra evitar la comercialización de 2000 dosis de alucinógenos en la capital cordobesa.

Los capturados están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien finalmente resolverá su situación jurídica.



¿Qué opinas de esto?