Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caen 11 del Clan del Golfo, dedicados a la extorsión y microtráfico

Entre los Capturados se encuentran 3 cabecillas financieros de la organización. Montería. Los once integrantes de esta estructura criminal fueron capturados tras 24 diligencias de allanamientos desplegadas por agentes de la Sijín en la zona rural y urbana de los municipios de Planeta Rica, Pueblo...


Entre los Capturados se encuentran 3 cabecillas financieros de la organización.

Montería. Los once integrantes de esta estructura criminal fueron capturados tras 24 diligencias de allanamientos desplegadas por agentes de la Sijín en la zona rural y urbana de los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y Tierralta.

Entre los Capturados se encuentran 3 cabecillas financieros de la organización identificados como Fredy Rivera, alias “Fredy”, cabecilla financiero en el municipio de Pueblo Nuevo; Leonel Beltrán, alias “Galleta”, cabecilla financiero en Planeta Rica y Álvaro Silva, alias “Flakineitor”, este último ejercía sus actividades criminales en Pueblo Nuevo.

Durante la operación se logró la Incautación de diez celulares y alucinógenos. Los capturados deben responder por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

En lo corrido del año 2016 el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 174 personas integrantes del Clan del Golfo y la incautación de 242.267 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los Capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 80 Especializadas Contra el Crimen Organizado.



¿Qué opinas de esto?