Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae en San Antero el presunto homicida del Policía en Sincelejo

Montería. Se trata de Juan Carlos Narváez de la Ossa, alias ‘Maicol’, presunto sicario del Clan del Golfo que asesinó al patrullero Deivis Cárdenas Díaz, ultimado a tiros en la tarde del martes en barrio Puerta Roja de Sincelejo. El supuesto autor material del homicidio...


Montería. Se trata de Juan Carlos Narváez de la Ossa, alias ‘Maicol’, presunto sicario del Clan del Golfo que asesinó al patrullero Deivis Cárdenas Díaz, ultimado a tiros en la tarde del martes en barrio Puerta Roja de Sincelejo.

El supuesto autor material del homicidio fue capturado en el barrio “La Popita” de San Antero en el departamento de Córdoba,  portando una granada de fragmentación y veinte cartuchos 9 milímetros, detallaron las autoridades.

De acuerdo con el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, este individuo sería el autor material del crimen en el que participaron otras personas que son buscadas por las autoridades.

Alias ‘Maicol’, fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico; y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego,  municiones y explosivos, respectivamente.

General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional



¿Qué opinas de esto?