Cae presunto jefe de finanza del “Clan Úsuga” en Ayapel

Uniformados de la Policía de Córdoba capturaron en el municipio de Ayapel a un hombre identificado como Eliodoro Miguel Hernández Mendoza, conocido con el alias de “Liero” y quien sería el presunto Jefe de finanzas del Clan Úsuga en esta población del departamento. Según información suministrada por la Policía, alias “Liero” era el encargado de la compra y venta de estupefacientes en el corregimiento El Cedro, también estuvo encargado del manejo de las finanzas de la banda criminal “Clan Úsuga...


Uniformados de la Policía de Córdoba capturaron en el municipio de Ayapel a un hombre identificado como Eliodoro Miguel Hernández Mendoza, conocido con el alias de “Liero” y quien sería el presunto Jefe de finanzas del Clan Úsuga en esta población del departamento.

Según información suministrada por la Policía, alias “Liero” era el encargado de la compra y venta de estupefacientes en el corregimiento El Cedro, también estuvo encargado del manejo de las finanzas de la banda criminal “Clan Úsuga David” en el municipio de Ayapel y comprometido con los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

A esta persona le figuraba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con funciones de control de garantías de Cartagena por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.



¿Qué opinas de esto?