www.radio.larazon.co

Cae en Lorica, banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas

Las autoridades estaban tras la pista de esta banda delincuencial dedicaba principalmente al hurto de celulares y motocicletas en esta localidad. Lorica. De acuerdo con la Policía, la banda delincuencial era liderada por una mujer de 52 años de edad, identificada como Lucía Núñez, o...


Las autoridades estaban tras la pista de esta banda delincuencial dedicaba principalmente al hurto de celulares y motocicletas en esta localidad.

Lorica. De acuerdo con la Policía, la banda delincuencial era liderada por una mujer de 52 años de edad, identificada como Lucía Núñez, o ‘La Cucha Esther’, capturada junto a otras seis personas en operativos adelantados por la SIJIN en Lorica.

Estas siete personas integraban la banda delincuencial “Las Latas”, cuya principal actividad delictiva era el hurto a celulares y motocicletas en el municipio de Lorica.

Los otros capturados son: Feder Gutiérrez alias “El Feder” de 19 años de edad; Alexander González, alias “El Papito” de 31 de edad; Jeison Fuentes, alias “El 40”, de 24 años de edad; Moisés Díaz Madera, alias “El Wiche” de 19 años; Rubén González, alias “El Ocho” de 19 años y Carlos Perea, alias “Oquendo” de 28 años de edad .

La Policía informó que esta banda delincuencial cometía sus actos en sitios despoblados, con poca visibilidad, luego cambiaban los artículos hurtados por estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?