Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias “Urabá” presunto miembro del Clan Úsuga, segundo al mando en la Guajira

Montería. Hugo Alberto Madrid Burgos, alias ‘Uraba’, 27 años, natural de San Juan de Urabá y residente en el barrio Minuto de Dios de Montería, fue capturado por agentes de la Policía de Córdoba, cuando en operativos de requisa e identificación de antecedentes penales, se...


Montería. Hugo Alberto Madrid Burgos, alias ‘Uraba’, 27 años, natural de San Juan de Urabá y residente en el barrio Minuto de Dios de Montería, fue capturado por agentes de la Policía de Córdoba, cuando en operativos de requisa e identificación de antecedentes penales, se estableció que era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.

La aprehensión de alias “Urabá” a quien las autoridades señalan de pertenecer a la banda Criminal al servicio de Narcotráfico, “Clan Úsuga David”, se efectuó mediante labores de control y requisa en la carrera 21 con calles 3 y 4 por los alrededores del puente metálico en Montería.

De acuerdo a informaciones, este sujeto se desempeñaba como segundo al mando en el grupo que delinque en la Guajira y era solicitado por la fiscalía especializada de bacrim No 49 de Barranquilla, con fecha de 06 de Junio de 2014.