Cae alias “Urabá” presunto miembro del Clan Úsuga, segundo al mando en la Guajira

Montería. Hugo Alberto Madrid Burgos, alias ‘Uraba’, 27 años, natural de San Juan de Urabá y residente en el barrio Minuto de Dios de Montería, fue capturado por agentes de la Policía de Córdoba, cuando en operativos de requisa e identificación de antecedentes penales, se estableció que era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado. La aprehensión de alias “Urabá” a quien las autoridades señalan de pertenecer a la banda Criminal al servicio de Narcotráfico, “Clan Úsuga David”,...


Montería. Hugo Alberto Madrid Burgos, alias ‘Uraba’, 27 años, natural de San Juan de Urabá y residente en el barrio Minuto de Dios de Montería, fue capturado por agentes de la Policía de Córdoba, cuando en operativos de requisa e identificación de antecedentes penales, se estableció que era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.

La aprehensión de alias “Urabá” a quien las autoridades señalan de pertenecer a la banda Criminal al servicio de Narcotráfico, “Clan Úsuga David”, se efectuó mediante labores de control y requisa en la carrera 21 con calles 3 y 4 por los alrededores del puente metálico en Montería.

De acuerdo a informaciones, este sujeto se desempeñaba como segundo al mando en el grupo que delinque en la Guajira y era solicitado por la fiscalía especializada de bacrim No 49 de Barranquilla, con fecha de 06 de Junio de 2014.