Cae alias ‘Papitorro’, habría atacado estación de Policía en Planeta Rica

Las autoridades en esta localidad decretaron moto sin parrillero hasta el 7 de agosto en horario nocturno, como también restricciones en el cierre de establecimientos nocturnos.


Córdoba. En las últimas horas las autoridades policiales capturaron a un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, quien habría perpetrado el ataque contra la estación de Policía de Planeta Rica con un artefacto explosivo.

Al individuo, alias ‘Papitorro’ le hallaron en su poder una granada de fragmentación IM26, muy similar a la que se usó para atacar la estación policial en la noche del pasado 20 de julio, hecho que no dejó víctimas como tampoco lesionados.

Trascendió, que esta persona haría parte de la subestructura ‘ Rubén Darío Ávila Martínez’, y su captura se dio a través de un allanamiento que practicaron las autoridades en el barrio Villa Libia, casco urbano de esa población.

Lea también  Cayó alias ‘Don Ramón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Córdoba

En el operativo también le fue incautada una motocicleta y un celular. Se está determinando si dicho vehículo fue el que se usó para atentar contra la estación policiva.

Alias ‘Papitorro’, junto al material incautado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Planeta Rica.



Join the Conversation

Join the Conversation