Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias ‘Lámpara’ responsable de atraco masivo en la Margen Izquierda

Montería. Agentes de la Sijín de la Policía, tras una persecución que terminó en el Barrio Los Robles, capturaron a alias ‘Lámpara’, delincuente que a sus 21 años de edad, tenía azotada a la margen izquierda con hurtos a mano armada. Según las autoridades, Jonás...


Montería. Agentes de la Sijín de la Policía, tras una persecución que terminó en el Barrio Los Robles, capturaron a alias ‘Lámpara’, delincuente que a sus 21 años de edad, tenía azotada a la margen izquierda con hurtos a mano armada.

Según las autoridades, Jonás Luis López Manchego, portaban una pistola hechiza con la que amedrentaba a sus víctimas y las despojaba de objetos de valor, celulares, bolsos y carteras.

La Policía asegura que solo en el fin de semana de amor y amistad, alías ‘Lámpara’, atracó a por lo menos 17 personas en distintos sectores de la Margen Izquierda de Montería.

Su golpe más reciente fue en el barrio las Viñas, durante la celebración del día del amor y la amistad, aprovechó la fiesta, para intimidar a los asistentes y hurtar siete celulares, bolsos, equipos de cómputo y dinero en efectivo, junto a su compinche que según testigos le conoce con el alias de ‘El Gordo’.

Luego de cometer el ilícito ambos emprenden la huida, sin embargo, la oportuna reacción de la Policía permitió que fueran capturados sobre los Robles, sur de Montería.
Una vez fue presentado ante audiencia, un juez penal lo envió a la cárcel las Mercedes por los delitos de porte ilegal y hurto calificado.



¿Qué opinas de esto?