Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias ‘Kalimán’, cabecilla de zona del Clan del Golfo en la zona costera

Canalete.  La Policía de Córdoba, informó sobre la captura en las últimas horas de alias ‘Kalimán’, un importante miembro de la banda criminal Clan del Golfo, con accionar delictivo en los municipios costeros de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete. Esta detención se registró en...


Canalete.  La Policía de Córdoba, informó sobre la captura en las últimas horas de alias ‘Kalimán’, un importante miembro de la banda criminal Clan del Golfo, con accionar delictivo en los municipios costeros de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Esta detención se registró en el corregimiento  Popayán, jurisdicción de Canalete y fue efectuada por efectivos del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía de Córdoba.

Según el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía en este departamento, alias ‘Kalimán’, tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al detenido se le incautó un radioteléfono y unas tablas de  comunicación cifrada, al parecer para reportar novedades a sus superiores y coordinar delitos como homicidios y extorsiones.

En lo corrido del 2016 ya son 147 integrantes del clan del golfo capturados por la Policía en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?