Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias ‘Gerson’, presunto extorsionista e informante del Clan del Golfo

Alias de “Gerson”, capturado por la Policía de Córdoba, era requerido por la Fiscalía 55 Especializada de Montería, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado. Fue capturado en el corregimiento Callejas en Tierralta, al sur del departamento, gracias a una denuncia ciudanía que alertó...


Alias de “Gerson”, capturado por la Policía de Córdoba, era requerido por la Fiscalía 55 Especializada de Montería, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Fue capturado en el corregimiento Callejas en Tierralta, al sur del departamento, gracias a una denuncia ciudanía que alertó sobre de la presencia de una persona sospechosa en la comunidad.

Según las autoridades Gerson Miguel Urango Hernández de 35 años de edad, era el encargado de realizar el cobro de extorsiones a campesinos y ganaderos, además realizaba seguimiento a los funcionarios de la fuerza pública para informar a sus superiores de las actividades efectuadas por los mismos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y después de la audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 137 integrantes de la estructura criminal “clan del Golfo”.



¿Qué opinas de esto?