Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias ‘El Gordo’, extorsionaba a contratistas de una obra en zona rural de Lorica

Lorica. Alias ‘El Gordo’, fue capturado en flagrancia por el Grupo Gaula Militar Córdoba en el corregimiento Cotocá Arriba, municipio de Lorica, Córdoba, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, quien llevaba en su poder un revolver calibre 38...


Lorica. Alias ‘El Gordo’, fue capturado en flagrancia por el Grupo Gaula Militar Córdoba en el corregimiento Cotocá Arriba, municipio de Lorica, Córdoba, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, quien llevaba en su poder un revolver calibre 38 mm marca Smith & Wesson y tres cartuchos para el mismo.

Este sujeto ya había sido capturado en el barrio Enciso, de Medellín, Antioquia, en septiembre del 2008 por el mismo delito.

En la actualidad hacia parte de la comisión de finanzas de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga David’ de Lorica, era el encargado de realizar las extorsiones a los comerciantes, ganaderos y dueños de finca ubicadas en el área rural de este municipio.

Igualmente estaba extorsionando a los contratistas que se encuentran ejecutando una obra de infraestructura en la Institución Educativa del corregimiento Los Gómez a quienes les exigía una cuota extorsiva para que pudieran continuar con la obra.

Realizaba desplazamientos sobre las veredas Cotocá Arriba, Casquilleral, Sarandelo, Tierraltica, Mompós, Mata Caña y Los Gómez, que le permitían efectuar actividades continuas de inteligencia delictiva sobre la fuerza pública, además ejecutaba y ordenaba actividades de sicariato sobre las personas que tenían cuentas pendientes con la organización criminal.



¿Qué opinas de esto?