Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae alias el Boyaco, reemplazo de alias “Pablito” en el Clan del Golfo

Montería. La Policía Nacional en el marco de la operación Agamenón dio con la captura de Omar Noguera Camacho, alías el Boyaco, por quien se ofrecían 150 millones de pesos. la aprensión  se produjo entre el corregimiento de Santa Fe de Ralito en Córdoba y...


Montería. La Policía Nacional en el marco de la operación Agamenón dio con la captura de Omar Noguera Camacho, alías el Boyaco, por quien se ofrecían 150 millones de pesos.

la aprensión  se produjo entre el corregimiento de Santa Fe de Ralito en Córdoba y la vereda Zanpindonga de San Pedro de Urabá en Antioquía.

Según las informaciones entregadas por la Policía, el capturado sería uno de los cabecillas narcotraficantes vinculados al crimen organizado del Clan del Golfo, esto luego de la captura de Uldar Cardona Rueda, alias Pablito.

Donde Noguera Camacho, habría sido designado a manejar las finanzas y la estructura criminal de la banda en los departamentos de Antioquía y Córdoba.

Las autoridades también han indicado que alias Boyaco llevaría más de 15 años haciendo parte de grupos ilegales.

Y que su captura se produjo por información suministrada por los mismos integrantes que se encontraban bajo su mando.

Quienes al parecer estarían inconformes con la falta de pago de sus actividades delincuenciales, debido a los continuos operativos realizados por la fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?