Cae alias “Bayson” integrante del Clan Úsuga

La Policía Nacional realizó la captura de Alias “BAYSON”, presunto integrante del Crimen Organizado clan Úsuga en San Pedro de Urabá. Esta captura se hizo en el marco de la operación Bloque de Búsqueda, con ayuda de la información suministrada por la comunidad, quienes indicaron la ubicación de alias “Bayson”, en el casco urbano de ese municipio. A este sujeto se le atribuye la coordinación de Puntos de Observación en el área rural y urbana de ese municipio, con el...


La Policía Nacional realizó la captura de Alias “BAYSON”, presunto integrante del Crimen Organizado clan Úsuga en San Pedro de Urabá.

Esta captura se hizo en el marco de la operación Bloque de Búsqueda, con ayuda de la información suministrada por la comunidad, quienes indicaron la ubicación de alias “Bayson”, en el casco urbano de ese municipio.

A este sujeto se le atribuye la coordinación de Puntos de Observación en el área rural y urbana de ese municipio, con el fin de asegurar las vías de acceso de los cabecillas en tal jurisdicción; además habría trabajado como testaferro de Fernando Oquendo alias “Ramiro Bigotes”.

Lea también  Hombre fue asesinado en zona rural de Ayapel

Alias “Bayson” fue desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) del Bloque Sur de Putumayo, después de su desmovilización, se habría incorporado Clan Úsuga.  Actualmente, es solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Penal del Circuito especializado de Puerto Asís Putumayo y por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Mocoa, Putumayo por el delito de concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?