Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cadáver de joven mujer hallado en Lorica, tenía signos de violencia: Policía

Montería. Atado de los pies hacia la cabeza, fue hallado el cuerpo de Martha Liliana Torres Madera, cuya edad aún no ha sido establecida, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba Suárez. El cuerpo de esta mujer fue hallado en horas...


Montería. Atado de los pies hacia la cabeza, fue hallado el cuerpo de Martha Liliana Torres Madera, cuya edad aún no ha sido establecida, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba Suárez.

El cuerpo de esta mujer fue hallado en horas de la tarde del lunes, en un paraje ubicado en el sector Altos del Piropo en el municipio de Lorica.

El cuerpo de la femenina permanece en la sede de Medicina Legal, donde peritos forenses practican los procedimientos de rigor, indicó el oficial.

Hasta el momento tampoco hay certeza que esta mujer sea menor de edad, como se informó inicialmente y se está a la espera del dictamen forense para determinar las causas concretas de la muerte.

“Estamos seguros de que se trata de un homicidio. Hay una persona detenida que fue puesta a disposición de la autoridad competente al parecer este sujeto tenía una relación sentimental con esta mujer y se está estableciendo todavía si participó en el hecho”, detalló el coronel Grijalba Suárez.

El sospechoso por el crimen, conocido con el alias de ‘El Chiquito’, había abandonado el departamento y se dirigía a la ciudad de Barranquilla, fue detenido en un retén de la Policía en el municipio de María la Baja, Bolívar, reveló la Policía.



¿Qué opinas de esto?