Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cable en la vía hizo accidentar a pareja de motociclistas

Montería. Iván Zúñiga Betancur, e Ilda Bruno López, se movilizaban hacia las 8:00 de la noche de este viernes, en una motocicleta por la Avenida Circunvalar en sentido sur – norte, cuando a la altura de la calle 65, se estrellaron al enredarse con un...


Montería. Iván Zúñiga Betancur, e Ilda Bruno López, se movilizaban hacia las 8:00 de la noche de este viernes, en una motocicleta por la Avenida Circunvalar en sentido sur – norte, cuando a la altura de la calle 65, se estrellaron al enredarse con un cable que estaba tendido en la vía.

La pareja de motociclistas no divisaron el largo cable, al parecer de fibra óptica, que se encontraba tirado en la transitada avenida y prácticamente la atravesaba de lado a lado.

“Nos enredamos contra el cable, no lo vimos, perdí el control de la moto, por poco nos hace matar”, explicó Zúñiga, quien resultó con una herida en el brazo derecho.

Ese es el cable que ocasionó el accidente.
Ese es el cable que ocasionó el accidente.

Una ambulancia  trasladó al hombre herido a un centro médico para descartar fracturas; afortunadamente la mujer que iba de parrillera, solo tuvo golpes menores.

Aún se desconoce ¿Por qué estaba el cable tirado en la vía? Se presume que un camión alto lo desprendió.

Agentes de la Policía hicieron presencia en el sitio, señalizaron el área y recogieron el largo cable que estuvo a punto de ocasionar una tragedia.



¿Qué opinas de esto?