Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabecilla del Clan del Golfo capturado deberá responder por siete delitos

Daniel Alfredo Rada Atencia, alias Paquirri, fue capturado en los últimos días cuando pretendía salir del país, para vacacionar en Brasil.


Cuando estaba a punto de abordar un avión con rumbo a Río de Janeiro (Brasil), en el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro, fue capturado por parte de la policía nacional en coordinación con Migración Colombia, Daniel Alfredo Rada Atencia, alias “Paquirri”, segundo al mando del Clan del Golfo y quien lideraba las extorsiones de obras civiles y construcciones privadas y públicas, en el sur de Córdoba, exigiendo el pago del 5% del valor del contrato.

El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio, porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, hurto calificado, extorsión agravada y concierto para delinquir.

Según las autoridades alias “Paquirri” se desempeñaba como cabecilla financiero del Clan del Golfo en el municipio de Rionegro.

Con dos años dentro de la organización le figuraba una orden de captura por Circular Azul de Interpol lo que permitía ser buscado en 190 países del mundo.



¿Qué opinas de esto?