Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabecilla de banda que atracaba buses de Sotracor, a espera de judicialización

Gracias a la denuncia de cuatro pasajeros víctimas, La Policía Metropolitana confía que el presunto delincuente sea cobijado con medida de aseguramiento intramural. A alias David, le señalan ser el cabecilla de una red de delincuencia común dedicada a atracar a pasajeros de buses de...


Gracias a la denuncia de cuatro pasajeros víctimas, La Policía Metropolitana confía que el presunto delincuente sea cobijado con medida de aseguramiento intramural.

A alias David, le señalan ser el cabecilla de una red de delincuencia común dedicada a atracar a pasajeros de buses de servicio intermunicipal, principalmente en las rutas Montería Cereté, y Montería Tierralta.

Operaba en compañía de otros secuaces y utilizaban armas blancas y de fuego para intimidar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, dinero y joyas.

A Alias David’ y a otras 4 personas, se le responsabiliza de cometer el pasado sábado en horas de la noche, el atraco a mano armada al bus de Sotracor que cubría la ruta Montería-Cereté.

Tras cometer el hecho delincuencial fue capturado por la Policía a la altura del corregimiento del Retiro de los Indios. A esta persona al momento de su captura se le encontró en su poder cédulas y facturas entre otros elementos hurtados.

El delincuente fue reconocido además por otras seis personas de las que se espera radiquen la respetiva denuncia para evitar que quede libre y siga delinquiendo.



¿Qué opinas de esto?