Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Sinú

El hombre desapareció la tarde del 1° de enero a la altura de la vereda Islas Blancas en el corregimiento Mateo Gomez del municipio de Cereté.


Judicial. Juan Rivero Pereira, de 34 años, decidió pasar un rato de esparcimiento en las aguas del río Sinú, sin embargo no contaba con que no volvería a salir del afluente.

Rivero Pereira desapareció la tarde del 1° de enero a la altura de la vereda Islas Blancas en el corregimiento Mateo Gómez del municipio de Cereté, punto al que llegó en compañía de su familia.

El hombre decidió ingresar al río en vista de que por estos días los niveles del Sinú están bajos, sin embargo al momento de salir comenzó a pedir auxilio y fue arrastrado por la corriente.

El hombre residía en el barrio Chuchurubí de Cereté. Las autoridades de socorro ya iniciaron la búsqueda del cuerpo y además hacen un llamado de atención a las comunidades a ser precavidos en este tipo de actividades que pueden terminar en desgracia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?