Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan cuerpo de menor que se ahogó en el río San Jorge

El joven de 15 años se fue a bañar al río en compañía de su hermano y su tío luego de que los tres adelantaran labores de siembra.


Judicial. Un menor de edad identificado como Edwin Manuel Doria Arroyo se habría ahogado en las últimas horas en el río San Jorge, en la zona rural del municipio de Ayapel.

Los hechos ocurrieron este domingo 3 de marzo en el corregimiento de Las Catas. De acuerdo al testimonio del padre, el joven de 15 años se fue a bañar al río en compañía de su hermano y su tío luego de que los tres adelantaran labores de siembra en un terreno del sector.

Se conoció que Edwin Manuel era nativo del municipio de Montelíbano, residía en el barrio Camino Correcto de ese municipio y estudiaba noveno grado.

Organismos de rescate de Ayapel retomaron la búsqueda del cuerpo este lunes tras adelantar labores el domingo que se suspendieron por la hora.



¿Qué opinas de esto?