Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscan a responsable de aberrante caso de abuso a una menor en Puerto Libertador

Aunque no ha sido confirmado por Medicina Legal el fallecimiento de esta pequeña pudo tener relación con el abuso que sufrió presuntamente por parte de su abuelo.


Judicial. Con orden de captura expedida, la Policía del departamento de Córdoba busca al hombre que abusó sexualmente de una niña de 8 años en el municipio de Puerto Libertador y que falleció este 26 de agosto en Montería tras complicaciones de salud.

►Contexto: Murió niña de 8 años que fue víctima de abuso sexual en Córdoba

Aunque no ha sido confirmado por Medicina Legal el fallecimiento de esta pequeña pudo tener relación con el abuso que sufrió presuntamente por parte de su abuelo.

Tras el abuso, la pequeña estuvo internada 18 días en el hospital de Montelíbano, fue dada de alta, pero se complicó y fue remitida al hospital San Jerónimo Montería.

El presunto violador huyó de la zona y está siendo buscado por las autoridades para que responda por el crimen de abuso carnal violento en menor de edad.

“Medicina Legal será quien establezca la causa del fallecimiento de ma menor.  Lo que es claro es que el desencadenante inicial de todas las circunstancias que se presentaron alrededor de la muerte de la niña arrancan con el acceso carnal violento que sufrió”, dijo el coronel Jairo Baquero comandante de la Policía de Córdoba.

Está pautada una marcha para rechazar la violencia sexual contra los niños y niñas antes del sepelio de la pequeña.

►Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?