Buscan a adolescente que desapareció en aguas del río Sinú

La familia del joven está unida en una cadena de oración, mientras las autoridades locales redoblan esfuerzos para localizar al adolescente.


Judicial. En horas de la mañana de este lunes 11 de septiembre se inició la búsqueda de Juan Esteban Hernández Monterrosa, un joven de 16 años que desapareció en aguas del río Sinú cuando estaba dándose un baño junto a unos amigos.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 10 de septiembre.

La madre del adolescente relató que su hijo pasó el fin de semana en casa de su abuela paterna y que el domingo, en compañía de amigos, decidió disfrutar de un baño en el río. Más tarde, uno de los amigos contactó a Janis y le informó que Juan Esteban se había sumergido en el agua y no había vuelto a emerger.

Lea también  Investigan a un hombre que macheteó a un perro en Montelíbano

Llena de desesperación, la madre acudió a la Defensa Civil. La familia del joven está unida en una cadena de oración, mientras las autoridades locales redoblan esfuerzos para localizar al adolescente y brindar apoyo a la familia en este angustioso momento.

Es importante destacar que en Montería existe un decreto que restringe el ingreso de bañistas al río Sinú, una medida que busca garantizar la seguridad de los ciudadanos.