Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bus atropelló a joven en carreteras de Sahagún

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves en una carretera del municipio de Sahagún, cuando un joven identificado con el alias de “El mono” fue arrollado por un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia. El hecho ocurrió frente...


Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves en una carretera del municipio de Sahagún, cuando un joven identificado con el alias de “El mono” fue arrollado por un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia.

El hecho ocurrió frente a la terminal de transportes de ese municipio, cuando según testigos, el hombre fue a cruzar la calle corriendo porque al parecer lo venían persiguiendo por un supuesto robo.

Producto de los fuertes golpes el sujeto quedó inconsciente en el pavimento, donde fue auxiliado de forma inmediata por personas que se encontraban en el lugar, mientras llegaban las respectivas autoridades a apersonarse de lo sucedido.

“El Mono” debió ser trasladado al Hospital San Juan de Sahagún, donde se encuentra actualmente en delicado estado de salud debido a los golpes recibidos producto del choque.



¿Qué opinas de esto?