Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Buenavista habrían asesinado a mototaxista para robarle la moto

Buenavista.   El hombre asesinado fue identificado por las autoridades como Jaider Morales González de 28 años de edad, de oficio mototaxista. Según testigos Morales González, se disponía a recoger a dos extraños que departían en un estadero de la vereda Altos de Polonia, ubicado...


Buenavista.   El hombre asesinado fue identificado por las autoridades como Jaider Morales González de 28 años de edad, de oficio mototaxista.

Según testigos Morales González, se disponía a recoger a dos extraños que departían en un estadero de la vereda Altos de Polonia, ubicado cerca de la troncal de Occidente, en el municipio de Buenavista, en la Subregión del San Jorge.

Al llegar al sitio, los desconocidos salieron al encuentro con el mototaxista, pero uno de ellos  desenfundó un arma de fuego y le propinó tres disparos en la cabeza a Morales González.

Después de haber cometido el crimen, los asesinos emprendieron la huida a bordo de la motocicleta de su víctima.

El hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche del sábado anterior en la mencionada población rural. Se supo que la víctima fue Policía, pero se retiró por motivos desconocidos, sus familiares aseguran que no tenía amenazas y la única explicación que encuentran es que se trató de un robo.

Sobre los asesinos no se tienen mayores pistas, pero las Policía trabaja con algunos relatos de testigos presenciales y esperan dar pronta captura a los criminales. Las autoridades aún no corroboran la versión del robo como motivo del homicidio, pues



¿Qué opinas de esto?