Brutal intolerancia, mató a su hermano de un machetazo

Sahagún. El Barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún fue el escenario de este nuevo hecho de sangre, motivado por la ingestita de alcohol y la intolerancia. El agresor identificado como Wilson Antonio Osorio Hernández, asesinó con arma blanca a su propio hermano materno Edilberto Manuel Hernández Padilla, luego de una riña que inició mientras departían. El hecho ocurrido el pasado viernes, tienen conmocionados a los vecinos del sector, que aseguraron no era la primera vez que los hermanos discutían....


Sahagún. El Barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún fue el escenario de este nuevo hecho de sangre, motivado por la ingestita de alcohol y la intolerancia.

El agresor identificado como Wilson Antonio Osorio Hernández, asesinó con arma blanca a su propio hermano materno Edilberto Manuel Hernández Padilla, luego de una riña que inició mientras departían.

El hecho ocurrido el pasado viernes, tienen conmocionados a los vecinos del sector, que aseguraron no era la primera vez que los hermanos discutían.

Wilson Antonio Osorio, propinó una herida mortal a su hermano, en el tórax, causándole una gran pérdida de sangre, aunque fue auxiliado prontamente, los médicos no pudieron salvarle la vida.
El hombre señalado del asesinato fue capturado por la Policía para que responda por su acto.

Lea también  Desarticulado grupo delincuencial “Marsella”, traficaban estupefacientes en Montería

Fue presentado ante un juez con función de control de garantías quien le definía su situación judicial.



Join the Conversation

Join the Conversation